h1

Pronto estará el GT2010

16 diciembre 2009

 Pues si señores, muy pronto estará disponible para los pilotos del equipo el GT2010 para que se vayan adaptando al nuevo coche y vean con más detalle el coche que como todos saben será denominado GT2010.

 El coche estaba terminado desde hace unos pocos días y fue enviado ayer al MG del equipo, Iván González, pero este no estaba de acuerdo con todo pues encontraron en el equipo algunos errores (creemos que por falta de información por parte del equipo hacia La Administración o por traspapelamiento de datos) que será resueltos en los próximos días para tener el coche preparado pronto. Pese a todo, el MG nos decía que “el coche ha quedado muy bien, se ve bien ahora esperemos que sea rápido”.

 A partir del 22 empezarán a preparar la presentación del día 11

 Se espera que para el día 22 esté ya el coche con todos los errores solventados y sus tres pilotos (Iván González, Fernán Gómez y Rubén Encinar) puedan disponer de él para ir preparando la presentación en el Jarama. Ahora, se está diseñando el modelo de la presentación y a partir del día 22 comenzarán a llevar a cabo los preparativos para que esté disponible el día 11 de Enero. Tan solo se sabe que habrá un vídeo extenso aunque aún no sabemos nada de su contenido, solo pensamos desde el equipo que quedará un gran trabajo y esperamos que guste a todos los integrantes y aficionados del F1v.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: