h1

Iván en Texas: última sesión con el coche 2009

19 diciembre 2009

 Hoy el piloto mostoleño Iván González hacía una serie de pruebas en el circuito oval de Texas, circuito donde no pudo correr el pasado año tras mucho trabajo.

 El piloto se dedicó más bien a ver el circuito más que a otra cosa y también a despedirse del coche del 2009 que sería la última vez que lo pilotaría oficialmente. Tras una tanda de 48 vueltas se despidió del GT2009 y a partir de ahora toca conocer el de 2010.

 Ya ha probado el GT2010

 El piloto mostoleño, ya ha probado en el Jarama el GT2010 con el que afrontará la temporada 2010, el motoleño, ha declarado  lo siguiente: “es una pasada, el motor suena diferente y es un sonido más agudo y agradable, es facil de manejar y se comporta bien, es muy poco nervioso y pronto me adaptaré a él y espero poder hacerlo bien desde el día 3”.

 Tanto Fernán Gómez como Rubén Encinar, recibirán sus GT2010 el próximo día 22 de diciembre tras haber sido revisado completamente y podrán comenzar con los preparativos para una temporada 2010 donde el equipo subcampeón quiere mantenerse en esos puestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: