h1

Un nuevo piloto será representado por Iván, MG de GT

23 diciembre 2009

 Según hemos sabido hace pocas horas, un nuevo piloto será representado por Iván González, MG de González Team, un hombre que tiene un gran enleco de representados (Iván González, Fernán Gómez, Rubén Encinar {por estar en GT} y Alex Civit) aunque en su día también estuvo Daniel Vega en las filas de GT.

 Pues bien, un nuevo piloto se incorporará a ser representado por Iván y según se sabe, ya están negociando con varios equipos: “Estamos negociando con varios equipos, tenemos dos o tres en mente algunos para oficial y otros para prueba,  mi trabajo consiste en dar opciones a mis pilotos y luego ellos decidirán las que más les convengan pero en principio estamos trabajando bien y hay opciones de que sea oficial el año que viene, todo se irá biendo y se sabrá antes del día 3”.

 El MG no quiso hacer público el nombre de ese piloto hasta que no “terminen todas las negociaciones y el mismo se presente” pero cree que “todo se resolverá muy pronto, puede que mañana mismo o pasado no creo que se alargue mucho más”. Así pues deseamos suerte al nuevo pupilo de Iván.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: