h1

González Team desea feliz navidad

24 diciembre 2009

 Hoy hemos asistido a un acto en el que González Team quería desear unas felices fiestas a todos los aficionados y pilotos de la Fórmula 1 Virtual. El acto comenzó con la intervención del MG del equipo y terminó festejando algunos éxitos:

 “Sin duda alguna, este ha sido un gran año para González Team, hemos logrado podios, poles y victorias aunque no tantas como merecíamos y hemos sido subcampeones. Todo esto tiene una cosa buena, sobre todo lo de las victorias y esque, este año 2010 podremos superar las dos victorias y obtendremos más. Todo el equipo está muy contento por el gran año que ha realizado y que se sepa que todos los miembros estamos trabajando ya en el próximo año para seguir rindiendo igual y no dormirnos en los laureles. No obstante, durante algunos días, con motivo de estas fiestas, haremos un pequeño parón para descansar unos días y volver aun con más fuerza, puesto que en nada y menos comenzaremos la pretemporada.

 Voy a despedirme de ustedes deseándoles una feliz navidad, y unas felices fiestas al lado de sus seres más queridos, espero que lo disfruten y que vuelvan con mucha energía para poder disfrutar así más del próximo campeonato, felices fiestas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: