h1

Pablo Fernández es el piloto de Iván y correrá con el F1v car

24 diciembre 2009

 Pues ya hemos conocido ese piloto secreto del que se hablaba estas últimas horas. Se trata de Pablo Fernández piloto madrileño que estará en el F1v car aunque representado por Iván González. El piloto hará su debut en el circuito de Bélgica el día 3 de el próximo mes. El Manager de Pablo explicó en una breve rueda de prensa unas cuestiones aunque añadió que “yo solo adelanto esto, él mismo se presentará y dará una rueda de prensa y ya él contará lo que quiera”:

“llevábamos varios meses trabajando en la posibilidad de meterse en un equipo, incluso teníamos hablado el crear uno, teníamos hasta segundo piloto y todo pero esa segunda idea no nos convencía tanto, por tanto, nos centramos en buscar un buen equipo. Pablito no se decidía y eso fue un factor que nos ha perjudicado a la ora de mirar equipos oficiales y finalmente nos decantamos por el F1v car que creemos que de las opciones que nos quedan es la más rentable.”

“Podemos decir que tenemos un contrato con un equipo, contrato verbal pero no firmado lo que pasa esque por el momento ese equipo no estará en parrilla y por eso nos decantamos por el F1v car. Pablo contará con mi ayuda para ponerle al día y que aprenda deprisa, aunque lo bueno del F1v car esque no tiene jefe que le pueda reprochar sus resultados ni su trabajo y tendrá más libertad para ir aprendiendo poco a poco aunque al no tener compañeros con los que pueda intercambiar información en plan de equipo eso le costará más pero creo que podrá adaptarse aunque pienso que le será muy muy complicado”

“Para el año que viene como es lógico no tenemos nada pensado, tenemos la intención de que Pablo pase a un equipo oficial pero eso deberá ganárselo con sus resultados y su esfuerzo pero ya se verá de momento le deseo mucha suerte”.

 Algunas personas pusieron en duda su capacidad para poder adaptarse  a un nivel tan “duro” de competición cuando se está acostumbrado a conducir con muchas ayudas pero eso es algo que “vendrá con trabajo que estoy seguro Pablo hará”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: