h1

Iván “espero que este 2010 traiga alegrías a todos”

1 enero 2010

Hoy el piloto español de Gonzalez Team, Iván González quiso desear a todos los lectores del blog un gran año y que “el 2010 traiga muchas alegrías en todos los aspectos de la vida”. El piloto mostoleño que completó una buena temporada con un gran final también habló de lo que les espera en 2010 “sin duda la igualdad del campeonato ha ido creciendo estos últimos dos años y seguro que en el 2010 habrá aún más igualdad. En dos días empieza la pretemporada y podermos ir viendo cómo van saliendo las cosas aunque no pienso que la pretemporada sea definitiva ya que se trata de marcar tiempo y yo por ejemplo soy más de carrera es decir habrá gente en temporada que esté arriba y no tanto en pretemporada”.

 “Espero que el 2010 me vaya como me terminó el 2009 y poco a poco pueda mejorar, que Fernán esté ahí con mejor suerte y que sea un campeonato entretenido ante todo”

 También quiso dedicarle unas palabras a Marcos de quien valora que “ha realizado una gran campaña”: “Muchos hablarón de mi porque mi progresión en el año fue de las buenas pero Marcos no hay que olvidarse de él, en 2008 íbamos a la par y en el 2009 estuvo todo el año luchando con los mejores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: