h1

GT llega a Bélgica confiado y con objetivos definidos

2 enero 2010

 González Team está preparado para comenzar el nuevo año a poder ser como terminaron en anterior. González Team se propone estar en la zona puntera durante las citas de pretemporada y así nos lo explica su MG: “GT tiene capacidad para estar arriba, Fernán ya obtuvo varias poles durante la pasada temporada y su nivel no ha bajado en absoluto, creemos que Fernán puede ser el más rápido en alguna prueba y creo que Iván estará delante, él no es piloto de una vuelta pero su mejoría está ahí y ya en las últimas carreras estuvo 5º, 7º y así que son mejores posiciones que la 11º,13º con las que empezó y seguro que en temporada irá a más, igual que Fernán que poco a poco irá mejorando aún más.” “Sobre Rubén decir que es un piloto con un gran potencial y que seguro que lo hará bie, esperemos que el año pasado en Fenix y las citas de pretemporada le den experiencia por si tiene que sustituirnos a alguno de los pilotos” “por tanto, el objetivo de GT se resume a estar entre los 10 primeros todas las citas intentando estar entre los 5 primeros a poder ser aunque será muy complicado, hay mucha competencia”.

Nacho Cappa da ánimos a GT para el nuevo año

 Para quienes no lo sepan, Nacho Capa iba a ser un hombre importante en GT, que en un principio iba a llamarse Spanish Racing Team. Nacho debía ser el 2º piloto con el que Iván compartiría responsabilidades en el equipo. Finalmente Nacho, dejó el proyecto del que se ocupó Iván y de ahí nació González Team.

 Pese a no participar en el proyecto, Nacho siempre ha estado pendiente del progreso de González Team y tras un año con bastante éxitos este año, quiso mandar un mensaje a sus pilotos:

 “Todos son grandes pilotos, tanto Iván como Fer como Rubén hicieron una buena temporada el año pasado y este año seguro que irán a más. Pienso que podrán hacerlo bien y plantar cara a la gente de arriba y ver que pasa, espero que les vaya muy bien este 2010”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: