h1

Iván “me veo mejor este año para Valencia que el pasado”

8 enero 2010

 Tras dar ayer unas vueltas en el circuito de Cheste y de nuevo hoy hacer lo mismo, el mostoleño nos analiza la situación “creo que este año estoy mejor en Valencia que el pasado, el año pasado fue una mala sesión me costó hacer un buen tiempo y bueno no lo hice demasiado, al final quedé 9º pero con la sensación de poder haber hecho mucho más de lo que hice, pese a que siempre lo doy todo en la pista. Este año, el circuito ha cambiado, el coche ha cambiado y yo mismo tengo más experiencia y capacidad que el pasado, y creo que por eso este año en Valencia me irá mejor”.

Responder

