h1

Iván “me voy satisfecho aunque me habría gustado quedar mejor”

10 enero 2010

 Tras el término de la segunda prueba de pretemporada disputada en Valencia Iván quien fue 8º a falta de confirmación oficial, declaraba lo siguiente “la verdad estoy contento por como han ido las cosas, he dado todo he ido al límite y eso me ha costado muchos, muchos errores pero en Valencia tenía que intentarlo y quedar 8º aqui en Valencia no está nada mal, me habría gustado quedar más arriba pero no fue posible, me voy contento y satiscecho con lo hecho porque lo intenté de todas las maneras y no pudo ser….”

 Por otra parte, el MG hablaba también sobre el triunfo de Fernán “Fer ha realizado un trabajo magnífico en este equipo y día a día se mejora a si mismo, cada día da la sensación mayor de que puede ser campeón y desde GT le daremos todo lo que necesite, ha empezado de la mejor manera el año, con un 2º y un 1º y es muy constante, creo que este año estará muy bien luchando por el mundial y que en 2011 será suyo, aunque no debemos pensar así, sino día a día porque los mundiales son muy largos y los pilotos mejoran y cometen errores nunca se sabe, además, también queda la mecánica….”.

Responder

