h1

Presentación GT2010

11 enero 2010

 

  El González Team presenta su monoplaza para competir en el 2010. Se trata del GT2010, desarrollado con la ayuda de Simply Velocity Designs, en el circuito del Jarama, a continuación verán un vídeo donde sus pilotos oficiales nos enseñan el coche desde todas las vistas posibles.

 El GT2010 es un coche que comenzó  a ser desarrollado a mediados de julio y que finalmente fue terminado a finales/principios de noviembre/diciembre.

 A continuación unas declaraciones de sus pilotos:

“Creo que es un buen coche, no es demasiado nervioso, es manejable y con un buen diseño de chasis y pintura, se le ve rápido y creo que Fernán y yo e inluso Rubén cuando tenga la oportunidad haremos un buen papel, espero repetir y mejorar los resultados del año pasado y que todo vaya bien, creo que es el momento de asaltar a la victoria”. (Iván)

 “Estoy contento de presentar el coche con el que intentaremos llegar a lo más alto y las posiciones más altas e intentar dar mucha batalla a los de arriba y esperar que todo vaya bien” (Fernán)

“El GT2010 se ve buen coche estoy seguro de que con él podremos repetir los resultados de este año y mejorarlos, intentaremos luchar por los 2 mundiales ahora que Iván viene en mejora y Giovanna parece haber  bajado lo cual beneficia a GT” (Rubén)

 Aqui tienen el link de descarga del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=3336M93R.

Responder

