h1

Iván tras Argentina “pudo ser mejor”

17 enero 2010

 Nada más acabar la prueba en el país sudamericano el piloto mostoleño, 9º hasta que se confirme, declaraba lo siguiente “debí haber sido octavo, fue una pena que viniese bajando mis tiempos 5 veces y en las cinco se me quemó el motor a 100 metros o menos de la meta…. debió ser mejor, aunque estoy contento un poco el circuito lo preparé en un día y más o menos estuvimos al nivel de siempre, intenté todo durante 92 vueltas pero en la última ocasión mi compañero quiso pasar en la última curva me toco un poco y me fui hacia fuera y ahí acabó todo puesto que no tenía más tiempo”.

“Aún así, estoy contento el coche fue bien e hicimos una sesión que en mi opinión merece un 6 para mi pero bueno ahora toca pensar en el siguiente y que todo vaya bien”.

Responder

