h1

“Podemos luchar por los títulos”

24 enero 2010

Tras la jornada de Lakeshore Park donde se impuso el piloto de GT Fernán Gómez com un grandísimo tiempo. Por otra parte, el otro piloto, Iván finalizaba en 10ª posición con un sabor agridulce “estoy un poco…. no se como decirlo porque sé que pude habr igualado a Franco y Giovanna, cada vuelta me acercaba más y les tenía a solo 2 y 1 décima y creo que podría haber estado pr ahí, aunque estoy contetno no di nu una sola vuelta y sin embargo terminé bastante bien, lo cual me hace pensar que en temporada iremos bien y podremos luchar por el título de constructores, ya que nos veo a Fernán y a mi arriba”.

 El MG continuó las declaraciones contento “creo que podremos luchar por los títulos si todo va bien, creo que Fernán este año puede luchar por el mundial y aunque Iván no está tan fuerte como él seguro que estará delante también para ayudar al equipo a sumar muchos puntos y tratar de romper el dominio de FXP”.

Responder

