h1

Iván creé que el mundial será apasionante

30 enero 2010

 Cada vez queda menos para el inicio del nuvo mundial y algunos pilotos no pueden contenr sus ganas por comenzar. Ese es el caso de Iván que siempre que puede trata de dar a conocer su opinión y sus pensamientos, y ahora los dió sobre algunos datos del mundial. “Será un mundial muy igualado sin duda, creo que muchos pilotos van rápido y por desgracia algunos van un paso por delante. Creo que yo puedo luchar por podios contanto con algún abandono y creo que puedo hacer carreras buenas y divertirme mucho. Este año tanto mi compañero y yo hemos cambiado el chip y vamos a tratar de disfrutar para trabajar mejor y que lleguen los resultados”.

 “Los pilotos que están destacando esta pretemporada seguro que son los que se lucharán por el mundial, aunque creo que Isaac también estará en la lucha y Giovanna, está todo muy igualado. Yo estoy justo un pasito por detras de ellos y tengo que intentar mejorar para estar ahí ahí, de momento tengo pensado estar entre los 8-10 primeros en la general y que GT esté luchando por el mundial de constructores”.

 También tiene unas palabras hacia David “creo que el mundial si, lo decidirá el más regular y que otros pilotos influirán, pero no creo que sea solo Pajuelo. Creo que Raúl, Pajuelo o yo mismo o Mario o más pilotos podemos decidir parte del mundial si tenemos buenas actuaciones aunque considero un halago que me considere un posible piloto revelación”.

Responder

