h1

Iván “hice bien escogiendo a Fernán”

2 febrero 2010

 Hoy el MG de González Team declaraba que está contento de haber escogido a Fernán Gómez como piloto de González Team. Como saben, para escoger al piloto que acompañaría a Iván en la primera temporada de González Team, el equipo convocó una serie de test en los circuitos de Valencia y Cataluña en los que participaron Daniel Martín, Fernán Gómez y Alex Civit. El escogido para ser piloto oficial fue el segundo, mientras que Dani fue tercer piloto (despedido en el mes d mayo) y Civit fue cedido a otro equipo aunque como piloto de GT.

 Pues tras ver los resultados del pasado mundial, y de cómo va la pretemporada el MG declaraba que “hice bien en escoger a Fernán. Él nos ayudó mucho con el coche y aprendimos muy deprisa, dede el primer momento estuvo plantando cara a los grandes y en su segunda carrera ganó al fin, aunque luego volvió a ganar e hizo muchas poles y podios y siempre estuvo arriba luchando por los puestos de cabeza. Tras un año de aprendizaje creo que este año puede ser el suyo y no se si ganará el mundial, está dificil hay mucha competencia, pero al menos luchará por el”.

 El contrato de Fernán finaliza este año y parece que cuenta con toda la confianza del MG que podría ofrecerle una renovación, aunque ni siquiera ha comenzado la temporada aún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: