h1

GT probará a pilotos para 2011

4 febrero 2010

 González Team se pone en busca de un tercer piloto para el año que viene en sustitución de Rubén Encinar que ya ha anunciado que se marchará del equipo. La idea es según nos explica el MG de González Team ir haciendo sesiones de test de aqui a 2011 para ir viendo a los pilotos interesados, hacer más test al acabar la temporada y escoger antes del mes de diciembre.

 “Queremos ir viendo a pilotos, estamos siguiendo a algunos pilotos de por aquí que probaremos aunque tenemos entendido que hay pilotos que quieren entrar en la liga y si les interesa también ellos tendrán su oportunidad. La prioridad es ir buscando pilotos de la zona pero probaremos con todo aquel que esté interesado”. “Haremos diferentes jornadas de test en diferentes circuitos y en diferentes condiciones para tratar de tomar la mejor decisión. Los test serán durante el campeonato aunque en menor medida, y en nuestro verano en más ocasiones, aunque haremos un test final por el mes de octubre-noviembre antes de escoger la opción definitiva”.

 Según sabemos, mañana probará el GT2010 en el circuito del Jarama (Home Circuit del equipo) Alberto Frechel, desde GT le deseamos suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: