h1

Iván “El M5 tiene un gran diseño”

8 febrero 2010

 Hoy el MG de González Team ha comentado su impresión sobre el modelo (M5) del equipo Musashi que ha sido presentado hoy. “Me parece un gran diseño, se parece mucho al que probó FXP en Cataluña casi diria que es el mismo pero con algún retoque aunque en FXP Designs lo sabrán mejor. Parece un gran coche buenos colores y un diseño bastante atractivo, especialmente me gusta lo de la cabina. Yo desde que vi al FXP imaginé un GT con cabina y veremos si algún día podemos hacerlo de momento cuando salga un mod con el coche veremos como queda y si es cómodo de conducir en onboard les deseo suerte”.

 El MG ha dado una buena opinión sobre el monoplaza del equipo peruano y al preguntarle sobre el diseño del año que viene nos responde:

 “Aún queda mucho para que empecemos a pensar en como será el diseño. Supongo que iremos preparando bocetos o no se ya veremos como va todo y quien nos hace el chasis de momento tengo dos escuderías en mente pero habrá que ver cómo avanza todo y los diseños que nos ofrecen, más o menos conozco bien mis ideales y según vaya avanzando el año veremos que pasa”.

Responder

