h1

Iván descalificado en Gibson Isle

21 febrero 2010

 Pues poco le duró la alegria al piloto de González Team, Iván González, que participó en el evento organizado por la APF1V. El piloto mostoleño realizó una tanda de práctica en la que consideró que “venía cada vez mejor y me sirvió para prepararme bien”. En qualy, el piloto mostoleño fue 3º con buenas sensaciones “la qualy fue bien, rode con varios setups y pude hacer un tiempo cercano a los dos de delante y me sentía cómodo y con ganas”.  Ya en carrera, se adelantó por poco a la salida y fue penalizado, avanzó un puesto en la salida y durante dos vueltas estuvo pegado a Bruno, tras eso, se metió al pit lane a hacer su penalización pero un trompo le hizo que le aumentaran la sanción incluyéndole también un stop&go. El mal diseño del pit lane hizo que “no cumpliera” la sanción y el juego le descalificara.

 “Ha sido todo una pena, tenía un buen rítmo, no se si Bruno iría a tope pero le seguía sin dificultad y de no ser por los problemas que ya se saben creo que podría haberle luchado la victoria”. “Acabé muy enfadado con la sanción de hecho tras el drive trough no entendía porque me pusieron el stop&go y que cuando estaba pasando por pit para cumplir el drive salgo y me descalifican no se por qué si no había tenido tiempo de hacer las dos…. pero bueno luego me dijeron que era fallo del pit lane y me quedé más agusto pero bueno las sensaciones fueron buenas y ahora a pensar en Milka que espero hacerlo bien y no cometer el error del año pasado”.

 Pero Iván no fue el único que sufrió con el mal diseño del pit lane, tan solo Oscar Toribio acabó la carrera.

Responder

