h1

Iván continúa con los entrenamientos

26 febrero 2010

 Pues aunque no lo tenía previsto el piloto mostoleño continuó hoy con los entrenamientos en Milka&Baby probando el GT2010, con los cambios que trae el mod 2.0 (tapacubos delanteros y nuevo volante). El piloto de GT no hizo declaraciones al terminar los entrenamientos aunque si habló de los coches con los que tendrá que competir “He visto coches muy hermosos, en la pista son mas bonitos aún, el FXP el Musashi o el Dragonfly que no tuve oportunidad de verlos en pista me han impresionado también el Speed, el Lion y el Neuralgic han quedado bien, todos han hecho un gran trabajo y tengo ganas de verlos ya en carrera”.

Iván podría perderse la carrera de Milka&Baby

  Pero no todo es bueno puesto que el piloto podría no participar en Milka&Baby para centrarse en terminar la última semana de exámenes, de esta forma afrontaría mejor preparado los exámenes y comenzaría fuerte en la 2ª cita del calendario aún desconocida. De perdérsela, esta sería la primera carrera que se pierde Iván por su voluntad.

 “Estoy entrenando porque me apetece distraerme un poco y porque la idea es participar, si todo va bien participaré en la carrera pero habrá que esperar, el jueves que viene daré la confirmación, incluso antes pero ya veremos que ocurre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: