h1

GT llega con ganas a Milka&Baby

6 marzo 2010

 El equipo González Team ha llegado con ganas e ilusión al circuito de Milka&Baby, la primera cita de la temporada. González Team actual subcampeón tratará de defender ese resultado y asaltar al título o al menos eso nos dice su MG, quien está totalmente confiado de las posibilidades del equipo “creo que podemos luchar por todos los títulos. Fernán al contrario que en las encuestas de aquí si esta capacitado para ganar este año el mundial, su gran rival será Franco pero él podrá ganarlo y sino en 2011 pero ganará aunque está muy complicado la igualdad es máxima” y añade “creo que Iván está muy bien y que por ello podemos luchar por todos los títulos, es cierto que Iván no está al nivel de Marcos y Bruno, que es la pareja que en mi opinión es más fuerte, pero con sus puntos también podemos luchar por el mundial, creo que nuestra gran rival será Brunesko y a FXP lo tomo como incógnita, veo a Franco bien pero a Giovanna la noto algo más discreta, de todas formas, pronto saldremos de dudas”.

 Pues así están los ánimos en GT aunque Fernán intenta bajar la euforia de su jefe, por otra parte, Rubén está confiado de que GT podrá tener un gran papel esta temporada.

Finalmente, queda confirmada la baja de Fernán Gómez para la carrera de Milka&Baby sobre la que su compañero de equipo ha comentado “es una pena, sería importante no comenzar despegados de los rivales pero por 10 puntos no es mucho y Fer podrá recuperarlos, aunque a mi personalmente me beneficia es un rival muy fuerte menos que tengo que batir por lo que espero que me sea más fácil hacerlo bien y pueda terminar en buenos puestos”.

Responder

