h1

Iván acaba decepcionado con la carrera de Milka

7 marzo 2010

“Tanas ganas para nada”. Con esta frase puede resumirse la carrera de Iván de Milka&Baby, el piloto tuvo una qualy no demasiado buena y una carrera peor. El piloto cometió un error con el turbo que le hacía ir muy lento, y para colmo también se adelantó a  la salida y terminó sancionado por error con el juego, por lo que decidió abandonar.

 “Fue una carrera decepcionante, me adelanté a la salida por ellio ese con Bruno porque me desconcentré y encima tuve un error con el turbo que lo puse al mínimo e iba lento toda la carrera, no fui capaz de pillar a Oscar saliendo de pit pegado a él, y para acabar el juego me sanciona por error aunque como iba último no me importó demasiado y decidí abandonar. Tengo entendido que Marcos y David abandonaron y no se si podría haber puntuado no lo he pensado porque no va a pasar asíque… ahora a pensar en la semana que viene donde iré más motivado puesto que quiero sumar mis primeros puntos de la temporada y comenzar bien el año”.

Fernán Gómez “GT empieza el campeonato en la segunda carrera”

 El piloto de González Team habló con su compañero de equipo poco después de finalizar la carrera y comentó que “González Team empieza los campeonatos en la seungda carrera. El año pasado en Milka Iván no puntuó y yo fui 6º o 7º, sin embargo en la segunda carrera Iván puntuó ya y yo gané por primera vez. Ahora esperamos que la semana que viene en la segunda carrera, podamos comenzar nuestra temporada bien, la gente no está muy lejos así que vamos a por todas”.

Responder

