h1

Milka&Baby previa

7 marzo 2010

 A escasas horas del inicio del mundial ya la mayoría de los pilotos están deseando ponerse a competir, el de hoy, es un día “ventajoso” en cierta parte puesto que de antemano se conocía el circuito en el que se correría ya que está en el calendario. Pero como saben, muchos gp’s no se sabe la fecha en la que se correrán y por eso, es en estos gp’s en los que hay que trabajar más para tener más posibilidades.

 Hoy el único piloto de GT que correrá, nos ha comentado las impresiones con respecto a este gran premio:

 “Milka es un circuito que una vez te acostumbras no tiene mayor dificultad que los demás, hay que trabajar mucho y estarse atento más tiempo. Ahora no hay práctica pero podríamos tomarnos la qualy como 60 minutos práctica y 10 de qualy o 50 y 20. Lo que quiero decir, esque hay tiempo para adaptarse y acostumbrarse al circuito.”

“Sobre los tiempos… he tomado algunas referencias y estamos un poco retrasados, pero en Milka también lo estuvimos el año pasado y habría puntuado de no ser por lo que pasó, este año estoy mejor que entonces pero aún así lejos, el objetivo es puntuar lo más alante posible, hay que contar con que habrá muchos accidentes y tendremos que intentar no sufrir ninguno, las claves estarán en salir bien y tratar de remontar sin sustos”.

 Sobre la salida, ahora manual también nos habla “El año pasado la verdad, salía muy bien y casi siempre avanzaba puestos, este año es manual y la primera simulación de carrera me adelanté, pero ahora lo se y no volverá a pasar. Hasta entonces no había realizado ninguna carrera pero confío en que podré salir igual que siempre aunque habrá que tener en cuenta que ahora la tracción es baja e ir con más cuidado, dentro de unas horas veremos todo, aunque es normal que durante las primeras carreras se cometan errores, es posible que estos errores marquen también de alguna forma el campeonato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: