h1

La semana que viene nuevos pilotos subirán al GT2010

13 marzo 2010

 La próxima semana se subirá un nuevo piloto se subirá a probar el GT2010, como saben, GT sigue buscando un nuevo piloto que sustituya a Rubén Encinar el año próximo. GT ya ha confirmado la fecha, será el viernes próximo y será una sesión en el circuito de Jarama. También rodarán en Indianápolis y en Assen.

 El piloto no ha querido hacer declaraciones pero el MG del equipo se ha mostrado confiado en que la sesión irá bien “Estamos confiados de que todo irá bien, es una simple prueba, será la 1ª vez que se monte en un coche de F1v y la primera también en el GT2010 y tendrá más oportunidades de aclimatarse, de momento creo que hará un gran trabajo y que podremos seguir adelante”.

 Todo indica que este piloto es el favorito del equipo para sustituir a Rubén pero como es lógico aún queda ver el rendimiento sobre la pista.

 Al ser preguntado sobre Alex Civit el MG comentaba” Alex es piloto de GT y sería una opción pero por ahora está en Dragonfly este año y el que viene, además el año que viene acaba contrato y ya se verá como va todo, si el piloto que estamos tanteando no sale bien intentaremos ir a por otro…”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: