h1

GT realiza un buen papel en Montmelo, Fernan gana e Iván es 7º

14 marzo 2010

La carrera finalmente se disputó en el trazado de Cataluña donde GT sabía que Fernán lo haría bien pero Iván dudaba ya que el año pasado tuvo muchos problemas. Fernán tuvo una gran qualy donde acabó primero a poco más de 3 décimas con respecto a David Tarrés, mientras que Iván tuvo muchos problemas con el coche pero terminó en una buena 10ª plaza “Iba el 12 y tiraba y tiraba del coche tanto que me salía no podía mas, finalmente encontramos un buen set y pude dar dos buenas vueltas donde fui décimo”.

 En la carrera, Fernán tuvo una gran salida colocándose primero (puesto del que partía) y marchándose mientras que Iván se colocaba 4º, posteriormente un error de Franco le situó tercero y estuvo así hasta que Franco le alcanzó y le revasó. Entre tanto, Fernán seguía lider e Iván perdía posiciones poco a poco, hasta la primera parada donde Iván no cambió ruedas y pudo ganar a Isaac en la estrategia, pero eso le costó factura “el no cambiar ruedas me costó factura, tenía muy poco grip y cometía más errores, en la segunda paara me confundí y tampoco los cambié asíque imaginense….”. Segunda parada que ocurrió cuando los dos coches de GT entraron a la vez en el pit lane, Iván que iba delante no vio a Fernán que tuvo que seguir lo que hizo que cuando el segundo piloto de GT repostara, Franco estuviera muy cerca.

 En la última vuelta Iván mantenía un duelo con Nazar pero llegó Fernán con Franco pegado y el mostoleño decidió apartarse para que su compañero no tuviera problemas con Franco perdiendo así opción de luchar por la 6ª plaza con Nazar. Al final de la carrera, su compañero le agradeció el gesto y González Team obtuvo una victoria.

 “La carrera ha sido positiva no esperaba estar así, salí bien pude estar delante un cierto tiempo pero era más lento que los rivales y me pasaron, además tuve un problema al calcular gasolina y la última parte de la carrera tuve que bajar turbo por lo que no iba tan rápido y no pude hacer más pero bueno estoy contento es lo máximo que podía hacer y pude puntuar pero creo que debo mejorar en sesiones de qualy bastante para poder tener más opciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: