h1

Iván “aún debo encontrar mi mejor nivel”

1 abril 2010

 Hoy el piloto de GT nos comentaba su opinión sobre su rendimiento de la temporada hasta la fecha aunque también hablaba de otros muchos aspectos:

” Creo que puedo estar medianamente contento, de tres carreras he puntuado en dos lo cual es positivo y en la primera de no haber tenido ningún problema creo que lo habría hecho lo malo esque estoy teniendo muchos problemas puede que por la falta de entrenos no lo se, en Milka el turbo fue un despiste mio aunque el coche era incontrolable igualmente pero bueno, en Cataña fui bastante bien hasta que en la segunda parada de nuevo no cambié neumáticos y por lo tanto perdí mucho grip y tuve un problema por lo que tuve que bajar el turbo para no quedarme sin gasolina y Nazar me pilló y me pasó fácil y en Philip tuve un problema de gasolina que me quedaba sin ella y a cuarenta segundos del final tuve que entrar perdiendo la posición con Franco, en el siguiente GP no correré porque estaré en la nieve espero que eso me relaje y cuando vuelva en el Jarama volver con las pilas a tope, me gustaría hacer allí una gran carrera ya que es nuestro home circuit pero habrá que ver la gasofa ¿y si somos como Virgin que tiene el depósito pequeño?” bromeaba ” este año bueno creo que me pongo un 6 he mejorado en las qualy pero en carrera tengo muchos problemas creo que aún debo encontrar mi mejor nivel y que lo haré y podré estar mejor, tengo la moral a tope”.

También habló sobre su compañero de equipo “Fernán está reañizando un año magnífico, con un comienzo sensacional en Milka no pudo correr pero vimos en Montmeló su mejor versión dominando de principio a fin y en Philip tuvo un encontronazo con Emo y aún así se recuperó y alcanzó a los de cabeza y si no hubiese sido por el incidente habría tenido opciones de ganar aunque era complicado David y Franco estaban muy bien cualquiera de los tres pudo haber ganado a él le pongo un 9’9”.

“Creo que el campeonato está muy emocionante y muy igualado y que se puede dar un gran espectáculo, hemos visto un poco de polémica pero bueno lo importante es el espectáculo y divertirse en las carreras fuera de eso no debe haber nada, solo cosas para mejorar el campeonato”.

“Tenemos algunas ideas para tratar en la Asociación y si fructiferán serán propuestas a La Administración para ver si opinan igual, que eso podría mejorar el mundial y dar más espectáculo, iremos poco a poco antes de intentar mejorar debemos tratar los pequeños problemas que encuentren los pilotos”.

Responder

