h1

“El circuito de Nordschleife es espectacular”

2 abril 2010

 Pese a que no va a correr, el piloto mostoleño Iván González quiso dar unas vueltas “me hablaron tan bien de él que tuve que probarlo”.  El de GT quedó encantado con el circuito y comentó que “siempre me pierdo los mejores circuitos {el año pasado se perdió entre otros Texas el cual además era nocturno}”. También comenta que este año verá en falta “alguna carrera nocturna, el año pasado tuve Singapour y me perdi Texas, este año no salieron ninguno de los dos y tampoco el de Las Vegas” y coincide con Isaac de Simply Velocity en que “también me gustaría alguna carrera en lluvia este año es dificil por el reglamento de circuitos pero intentaremos trabajar en ello para el futuro, creo que se pueden hacer grandes cosas”.

Sobre el posible sustituto de Iván ahora el MG de GT se reafirma y dice que hay un “75% de probabilidades de que si corra”, nos decía que estaban hablando con La Administración y todo parece ir bien, además tienen el OK del piloto al que esperan presentar mañana.

Responder

