h1

Fernán Gómez lider del mundial

19 abril 2010

 Tras la pasada carrera de la F1v la clasifiación general de pilotos y constructores sufrió un cambio en su comandancia.  En la de pilotos, con la rotura de motor de Franco Olivera y la victoria de Fernán Gómez, éste queda como nuevo lider del mundial con 8 puntos de ventaja sobre el peruano, es la primera vez que se pone lider del mundial el piloto que debutara el año pasado y también, ha colocado a un GT al frente de la clasifiación lo cual es un éxito para el equipo.

 En la de constructores, la comanda el debutante equipo ispeed, ya que Nazar y Juanjo están realizando una gran temporada, GT por su parte está realizando una gran temporada pero los problemas que está teniendo Iván durante todo el año impiden que el equipo tenga más puntos no obstante el objetivo es seguir sumando puntos y acercarse a los de delante.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es increible la temporada que estamos viendo, Fernan imparable y nuestro equipo en la primera posicion, algo que no se habia visto nunca en la historia de la F1V. El año pasado la primera carrera la gano Isaac posicionandose 1º en el mundial asi que no seria la primera vez….
    Seguramente si ivan consiguera un mejor ritmo en carrera se ponrian aun mas emocionantes las cosas.


  2. jeje si la verdad que estamos todos muy contentos en el equipo y un campeonato muy igualado la primera vez que FXP no lidera al menos una de las dos tablas y bueno trabajopara conseguir ritmo de carrera y poder luchar con los mejores jeje 🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: