h1

Iván da ánimos a Marcos

21 abril 2010

Iván piloto de González Team ha tratado de animar a Marcos Sánchez tras sus palabras de desolación. El piloto de Brunesko ha comenzado mal la temporada y no se siente cómodo con como le están yendo las cosas en 2010, tanto que da la temporada por perdida. No obstante Iván trata de animarle “todos tenemos buenos momentos y malos debemos aguantar y mejorar para salir adelante, este año estamos muy igualados y cualquier pequeño problema se nota más, Marcos tiene gran capacidad para recuperarse y aún quedan muchas carreras podrá hacerlo muy bien solo necesita más tiempo pero estará alante sin duda”.

Estas fueron las palabras del piloto de Brunesko al entrevistarlo despues del GP de Jarama: “Principalmente deseo felicitar a Fernan Gómez por su carrera,y por la otra cara de la moneda,dar animos a Iván,porque en este circuito podria haber dado mucha guerra. Mis primeras carreras con brunesko fueron desastrosas,empezamos “fatal”,pero ahora nos hemos encaminado un poco mas,pero no es suficiente para estar arriba tanto en pilotos como constructores,si hay que decir la verdad,estoy muy decepcionado por deshacer mi equipo Time Speed,eso era otra época y me iba mucho mejor que ahora en Brunesko,prometi mucho y ahora me ha salido el tiro por la culata,esta temporada la doy por perdida…. , porque el ritmo de James y JJ en iSpeed es inacanzable,esta temporada seran 20 carreras mas y en la siguiente temporada,daremos con los puntos.

 Pero Iván coincide en una cosa con el Valenciano “los ispeed son superiores a nuestro rítmo, Fernán está haciéndolo genial pero sin duda son la revelación de la temporada aunque trabajaremos para superarlos en pista, en Jarama lo hicimos….”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: