h1

GT confirmará su presencia hasta 2012

28 abril 2010

 Hoy en un acto del equipo Iván ha confirmado que seguirá pilotando para González Team al menos hasta 2012 (incluido) y que tiene buenos planes de futuro (recordar que para 2011 SV les frabricará el chasis pero que en 2012 GT intentará tener chasis propio).

 Iván que no sabrá quien será su próximo compañero, se sabe que Rubén Encinar tiene pensado abandonar el equipo, y aunque se está negociando con varios pilotos para sustituirle no se sabe con certeza quién será el sustituto ya que “no hay acuerdo con ninguno”.

 En cuanto al tema de segundo piloto, el piloto actual Fernán Gómez tiene contrato hasta el 1 de noviembre hasta las 23.59, pasada esa hora será libre si no renueva y de momento se desconocen las intenciones del piloto “Fernán podría ser tentado por otros equipos, hace tiempo hablamos de la posibilidad de renovar pero aún queda mucha temporada, este es un tema del que se hablará en verano”.

 Y el otro piloto de la escudería es Alex Civit quien está cedido a Dragonfly hasta finales de 2011 aunque por diversos problemas aún no ha podido debutar. En el equipo se confirma que tienen una lista muy larga de posibles pilotos para sustituir a los pilotos que se marchen pero está dificil “tenemos una lista muy larga con muchos candidatos pero lo más complicado es que acepten, de momento tenemos a estos 3 pilotos con los que continuaremos hasta noviembre y ya en verano comenzaremos a hablar de esto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: