h1

RUMORES!!!!!!!

30 abril 2010

Bueno poco a poco comienzan a salir los rumores de cara al nuevo año, y aunque quizá un poco pronto, este año han salido varios. De momento hay dos fuertes rumores relacionados con GT no obstante, nadie confirma ni desmiente nada, tan solo el MG del equipo español comenta “de momento no hemos hablado nada, de contratos hablaremos en verano y sobre la posible fusión es algo que hay que ver con mucho detalle, debo recordar que en GT ya estamos trabajando para 2011”.

 ¿Fernán podría irse a Simply Velocity?

 Sin duda y como saben tras su espectacular año de debut en González Team el piloto madrileño fue muy cortejado por varios equipos pero especialmente por parte de Simply Velocity. Finalmente el piloto de GT renovó un único año para consolidarse en el campeonato y de momento marcha lider, por ese motivo, no han tardado en llegar los rumores de que el piloto español podría cambiar de aires la próxima temporada y el equipo que más suena es Simply Velocity “Yo no puedo hacer nada para retener a Fernán si se quiere ir, acaba contrato y a partir del 1 de noviembre a las 23.59 será libre de irse a donde quiera, hasta entonces está en GT centrado en luchar por los objetivos marcados por GT y está pendiente del equipo, en verano es cuandos e negocia y podrá negociar con nosotros o con quien quiera”.

¿Fusión Fenix-GT?

Si Fernán se va, dejaría vacante un puesto, y el otro de Rubén que aunque las negociaciones con un sustituto marchan bien, ahora se encuentran en un punto muerto, y por tanto el único piloto confirmado para el año que viene es Iván. Ante esto, se plantean diversas posibilidades:

 * GT tiene una lista con varios candidatos para suplir a Fernán, aunque de momento no han hablado con nadie debido  a que Fernán “no ha expresado su deseo de marcharse”, pero que “siempre hemos valorado esa posibilidad y por tanto la tenemos por si acaso”. Por tanto si Fernán se marcha podrían intentar negociar con algún candidato (que sería lo normal).

 * Otra solución es dejar a Iván como único piloto, pero eso no interesaría de cara al campeonato de constructores, por lo que esta opción posiblemente sería la última.

  Pero esque, ciertas fuentes apuntan a un nuevo rumor, este consistiría en la fusión entre Fenix y GT, siendo sus pilotos (se supone) Iván González y David Tarrés (no sabemos en que orden) y el tercer piloto posiblemente de Fenix (si se llega a un acuerdo), y de GT en caso de que tuviese. Tampoco se sabe quien sería el MG del equipo ni el nombre que recibiría el mismo. Esto insisto es tan solo un rumor que ha salido que al parecer se habría planteado en varias ocasiones, no obstante como dice el título ambas “noticias” son solo RUMORES, y no hay nada confirmado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: