h1

Iván “esto es un timo y nada más”

9 mayo 2010

El piloto mostoleño de GT ha abandonado de nuevo una carrera, parece que la suerte sigue sin acompañar al piloto mostoleño y esta vez no fue problema de su coche, en esta ocasión, los problemas vinieron de su ‘estupenda’. Iván de todas formas fue crítico con sigo mismo “no pude adaptarme bien al circuito, había muchos puntos donde fallaba y eso tampoco ayudó” pero ahora explica sus problemas ” en los últimos diez minutos de qualy empecé con los problemas, debía dar mi vuelta buena entonces pero no pude, salí 8 veces de pit para hacerlo pero se me pillaba y no podría dar las vueltas por lo que no pude mejorar mi tiempo y quedé noveno”. “En el warm up tampoco se me fueron los problemas y la vuelta de calentamiento fue mala, creo que un par de pilotos me dieron y que toqué a otro gracias a mi internet maravilloso no lo sé, y para terminar la salida no se que hice no veía nada me fui por la hierba, y después una primera vuelta horrorosa y que se pillaba todo el rato que no tuve opción de abandonar”.

  Así pues, el piloto mostoleño se va muy disgustado del GP “tanto tiempo esperando para nada…” pero su MG tampoco esta contento ” ha sido una gran pena, teníamos ganas de hacerlo bien aquí y terminar con la mala racha, supongo que habrá que esperar a la siguiente carrera pero bueno nos vamos muy desolados, esperamos un poco de alegría con un buen resultado de Fernán y por mi parte pronto me pondré en contacto con la compañía para tomar medidas”.

Responder

