h1

Iván “me encantaría ver a la virtual en el circuito de Losail”

12 mayo 2010

 Hoy el MG de González Team ha declarado para este blog alguna de sus impresiones sobre los circuitos  ya que podría ser un tema de reunión de la APF1V “creo que hay circuitos interesantes y otros que se repiten intentaremos buscar buenos gp’s. Los circuitos que propuso GT eran buenos pero no salieron puesto que son desconocidos y esto se trataba de escoger los mejores de rfactor aunque sean desconocidos… lo que quiero decir esque hay gp’s buenísimos pero que por no ser conocidos nunca saldrían elegidos y tenemos que intentar buscar una solución a eso, por ejemplo el de las Vegas era bastante buenoy  creo que habría deparado una gran carrera aunque la verdad esque me gustaría ver a la F1v en el circuito de Losail, en Qtar por la noche, creo que sería espectacular, aunque también me gustaría verla en otro que…. en unas semanas se sabrá”.

Responder

