h1

Iván abandona de nuevo “no hemos solucionado los problemas”

16 mayo 2010

 De nuevo y una vez más Iván abandonó de nuevo otra carrera más. El piloto de González Team tuvo una carrera de más a menos comenzando muy bien pero con graves problemas a medida que pasaba el tiempo como nos explica el propio piloto en esta entrevista:

 ¿Iván de nuevo motor?

 Si eso parece,  rompí el motor delante de mi compañero me empezó a salir una llamarada y se paró el coche

¿De repente?

No… bueno aver unas vueltas atras había oido un ruido extraño y poco después se paró, además era algo raro porque de repente perdía velocidad y volvía a tener así varias vueltas hasta que pum!

Fue una carrera complicada…

Si mucho porque bueno empezamos bien pero poco a poco empecé a ir mal, iba lento cometiendo errores no se muy raro no me sentía nada cómodo me dobló Toribio, me pasó Genis apenas pude hacer nada contra Giovanna… una decepción más y no se de repente empecé a tener muchos problemas no era normal

¿Y la vuelta de calentamiento?

Mal me dañaron el coche, Toribio iba como un loco haciendo unos zigzag muy raros y de repente giro mucho y tuve que parar para no comerle y me dio Javier… pero bueno al principio no me pareció nada, y en la última curba paró en seco y si no tengo buenos reflejos…

¿Y qué tal de ánimos?

Pues un poco tocados, esta debía ser la carrera de la mejora y si no mejoramos pronto pues…. creo que como muchísimo tenemos hasta Monza sino daré el año por perdido, aunque muy mal porque este año esperaba mucho, quizá demasiado….

Responder

