h1

Iván confía en hacer bien la siguiente carrera

28 mayo 2010

 Hoy el piloto de GT confirmaba su intención de hacer una buena carrera este fin de semana “lo daremos todo para hacerlo lo mejor posible, en Laguna Seca no me encontré al 100% pero iba bastante bien hasta que empecé a tener problemas y quemé el motor y en Road Atlanta de no ser por esos problemas faltaba mucha gente…. ahora mismo no estoy en una buena situación (14º), muy lejos del objetivo por lo que creo que esta carrera es clave, sino tendremos serios problemas porque los de alante siguen puntuando y escapándose de nosotros, todo el equipo saldrá a hacer la mejor carrera posible y escalar puestos en la general porque creo que puedo hacerlo mejor”.

 También habló sobre su compañero de equipo Fernán “creo que Fernán puede luchar por el mundial, quizá pierda el liderato esta carrera pero seguirá ahí a la espera del error de Franco y aprovechará el momento, confio en que él de alegrías al equipo”. Mientras que de su salida opina “él verá que es lo mejor, el equipo le quiere y ya se verá en verano que por cierto, no queda nada”.

Responder

