h1

Carrera loca

13 junio 2010

¡Que carrera! ha sido una gran carrera la vivida en el circuito de Monza. Fernán e Iván fueron los pilotos que más vueltas rodaron durante la sesión de qualy quedando 5º y 6º respectivamente “estoy muy contento cada vuelta bajaba mis tiempos quizá hubiese podido pasar a Fernán pero no sé me costó mucho pasar a Isaac”.

 Ya la carrera Fernán salió bastante bien pero se chocó con otros pilotos y terminó en un accidente aunque pudo continuar, y mientras Iván aprovechaba para ir escalando posiciones, pero un accidente le hizó perder un minuto en boxes.  Tras eso, Fernán fue recuperando posiciones e Iván también, pero ya había sido doblado y además, de nuevo al final tuvo varios choques que le privaron de la sexta plaza por lo que finalmente quedó séptimo.

 “Estoy contento, hemos solucionado los problemas parece ser y he podido acabar, aunque me voy con un sabor agridulce porque terminé perdiendo esa sexta plaza y porque analizando mi rítmo creo que podría haber acabado 3º o 4º quizá de no ser por el primer golpe… pero bueno como digo estamos contentos por haber puntuado y recortarle puntos a iSpeed”.

Responder

