h1

“Decimos adios al título, otra vez será”

27 junio 2010

A ninguno de los dos pilotos de GT le fue bien la carrera de Sepang. Si hace un instante oíamos unas declaraciones de Iván bastante alterado, ahora tocaba el turno para Fernán Gómez, el otro piloto de GT que también abandonó por una rotura de su motor.

 ” Desafortunadamente, decimos adios al título. Yo he abandonado y Franco ha terminado muy alante por lo que nos es imposible luchar ya… el coche nos ha ido muy mal también a mi compañero, no se que ha podido pasar. Con cómo me iba el coche mi carrera ha sido espectacular porque tuvimos los dos muchos problemas, de momento hemos hablado con el equipo algunas cosas y vamos a estudiarlas porque nos hemos encontrado con cosas que ya nos han pasado que no deberían pasar (rompieron el motor con 120º) y algo pasa porque las simus no coinciden… vamos a ver qué pasa”.

 No obstante, su MG dijo que aún tenían opciones “Fernán se ha perdido la carrera de Milka y también ha sumado este 0 pero no pasa nada, seguimos teniendo opciones, ya fallará Franco, lo importante es no rendirse y seguir hacia delante. Si nosotros no fallamos, obligaremos a Franco a no hacerlo él”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: