h1

“No se qué coche es peor si este o el de Milka”

27 junio 2010

 Hoy al piloto mostoleño de González Team, Iván González, se le notó bastante afectado tras la carrera de Sepang, disputada hace escasos minutos.

 El piloto mostoleño dejó unas cosas claras, y esque cuando está enfadado carga contra todo lo que tiene delante:

 “No puede ser, habíamos solucionado todo, en Monza íbamos perfectos y aquí al menos una vez por vuelta se me congelaba la pantalla… y cuando abandonó mi compañero ya iba toda la vuelta con la pantalla congelada, un auténtico infierno, el día estuvo lleno de problemas no pude hacer nada, estoy desesperado por hacer una buena carrera de una vez, todo me pasa a mi. Lo mejor que pudo pasar fue el abandono”

“Tuve muchos problemas, en qualy me sentía cómodo con el setup pero no iba rápido, me costaba mucho rebajar mi tiempo y al final pudimos hacer 10º pero algo no iba bien. Ya en race empecé de nuevo con problemas de pantalla, y en la vuelta de calentamiento no avancé y Genis me dió y no se si ese golpe tuvo algo que ver o no pero el coche fue fatal toda la race, no entraba en las curbas no se qué coche es peor si este o el de Milka… tenía que trazar por fuera porque no entraba en las curbas y si intentaba pasar a Tori por el interior se me iba el coche hacia afuera y le daba o nos colábamos nose…”

“No se que va a pasar ahora, deberemos estudiar la solución y ver qué hacemos porque…. esta vez nos fue mal a Fernán y a mi el coche con lo cual al menos no fue solo a mi pero estoy cansado de tantos problemas de coche, motor, ordenador… no se que más hacer”.

Responder

