h1

Declaraciones Iván tras Australia

11 julio 2010

 El piloto mostoleño terminó muy enfadado este GP de Australia:

 “Me sentía bien con los setups, tanto el de qualy como el de race, en el de qualy íbamos mejorando tiempos y de repente se me apagó el ordendaor y no pude mejorar a Toribio, luego teníamos nuestro setup pero nos dieron otro, en teoría mejor ya que el nuestro se había roto y no estábamos seguros de que fuera a funcionar, nos arriesgamos y pusimos este, pero era pésimo… en la primera vuelta lanzada ya tenía sobrecalentamiento y entonces teníamos que ir con turbo al mínimo pero claro, así nos pasaban todos los coches y no podíamos hacer nada, tenía esperanzas en esta carrera porque me encontraba bien pero bueno ya estoy acostumbrado a esto…” “tuve un golpe con JJ después de trompear me puse en el asfalto y no le vi, y por eso me dio y otro piloto, el debutante Pablo, le daré un consejo, deberías ser más pausado macho porque tu tenías que pasarme por huevos aunque pasaras por encima de mi que casi es lo que hiciste, todo el rato dándome golpes asíque yo de ti, iría más calmado las próximas carreras porque sino ya nos terminaremos cansando”.

2 comentarios

  1. Ivan haber no digas q te di demasiadas veces porq te di una y lo siento no fue mi culpa desaparecistes y de repentes estabas engachado al coche mio fue un problema de internet yo te veia y mantenia distancias pero parecia que te salias y despues estabas dentro yo no queria darte mi objetivo solo era acabar la carrera y yo creo que no moleste a nadie al contrarion a mi me dieron unas cuantas veces en la salida fue eso tu coche desaparecio y yo solo segui mi camino peor tu coche volvio a aparecer lo siento y a mi me tiraron dos veces de pista y no me quejo tanto


    • lo siento tio fue cosa del enfado de todo lo que paso, puede q tengas razon en lo de mi coche pero nada mas dije lo que ocurrio, tu carrera no la vi asique sobre ella no puedo decir nada pero tranquilo todo esta ok por mi parte



Responder

