h1

Sergio rechazará a GT y no será 3er piloto

13 julio 2010

 Hoy se ha confirmado oficialmente la ruptura, o mejor dicho, el fin de las negociaciones entre Sergio Gutierrez y González Team, para que este ocupase el puesto de tercer piloto del equipo en sustitución de su primo. Así pues, algunos aficionados deberán olvidarse del “3GTeam” o “Gafas Team” como lo llaman algunos.

 El MG ha declarado que se centrarán en buscar otro piloto lo antes posible pero reconoce que será complicado “Nadie que esté corriendo aceptaría un puesto que no te permita correr con regularidad…. tenemos en mente un piloto con el que hablaremos y si el quiere, entonces hablaremos con el equipo y comenzaremos las negociaciones, si el nos falla no hemos pensado más alternativas, y empezamos a pensar en un mundial de dos pilotos”.

 También ha reconocido que comenzará a hablar con Fernán tras su regreso de vacaciones “este año cuando casi no corre, nos mató al equipo porque no nos dió tiempo a buscar un piloto, este año queremos evitar eso y en cuanto regrese hablaremos con él y con SV para conocer sus intenciones. Tenemos una larga lista de pilotos para sustituirle pero… es dificil que alguien pueda hacerlo como él, de todas formas, ahora nos centramos en el tercer piloto y luego buscaremos al segundo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: