h1

Vega da el si quiero a González Team

20 julio 2010

 Hoy ya se han sentado las bases entre Daniel Vega y González Team para que el español vuelva a estar en el equipo GT (recordemos que Daniel Vega entró en la F1v de la mano de GT, como cuarto piloto en periodo de pruebas y de ahí pasó a Dragonfly, Time Speed y Fenix, su actual equipo). Según el MG el equipo tiene puestas en Dani que será el encargado de sustituir a Fernán Gómez (si se queda) y a Iván González a partir de 2011.

 “Dani conoce la casa, estuvo un mes muy bueno con nosotros, hacía un gran trabajo y como dije fue una pena que se marchase, pero fue bueno para el porque le ha curtido como piloto y ahora regresará con mucha más experiencia y podrá ayudarnos mejor, el año que viene intentaremos aspirar a todo”.

 De momento, el acuerdo entre el piloto y el equipo es total, tanto que mañana mismo el equipo podría comenzar a escribir el contrato, tan solo falta que Fenix acepte el traspaso, que sería tras acabar la temporada para que Dani continuase con su trabajo allí.

 Este podría ser el primer fichaje para 2011 pero no el único, esperamos seguir teniendo más noticias pronto. El piloto no ha hecho declaraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: