h1

Daniel Vega fichado por GT

21 julio 2010

 Ya es oficial, el piloto español Daniel Vega ha firmado un contrato con González Team para el año 2011 con opción a 2012. El piloto de Móstoles regresará a la que fue su primera casa con una gran experiencia y sobre todo, un gran caché ya que es un gran piloto que puede hacerlo muy bien. El MG declaraba “estoy muy contento por el fichaje de Dani, nuestras dos primeras opciones fueron pilotos rookies sin experiencia que podrían aprender con el F1v car pero finalmente nos decantamos por Dani, que ya ha trabajado con nosotros y siempre nos agradó con su trabajo. Estoy seguro de que con él podremos solo ascender y hacer mejorar al equipo, confío en que su trabajo siga siendo tan bueno como entonces”. Y esque, como de todos es sabido, a González Team no le gustó nada la marcha de su pupilo pese a que estaba en periodo de pruebas “siempre dije que me hubiese gustado contar con Dani, no nos gustó su marcha porque era muy bueno para el equipo, adquirió experiencia, demostró que lo mejor para él era irse y ahora regresa mucho mejor y nos aportará más todavía”.

 A su vez, el piloto por fin realizó unas declaraciones después de haber evitado los micrófonos a lo largo de estos días “estoy encantado de poder formar parte de un equipo tan grande como GT, espero ayudar mucho al equipo tanto las carreras que corra como las que no, GT me dió a conocer este mundo y mi primera oportunidad y es por ello por lo que quiero devolverles este favor con el mejor trabajo posible, estoy deseando probar el nuevo coche y comenzar a realizar mi trabajo junto a Iván y a Fernán”.

 Daniel Vega terminará la temporada con Fenix y es por ello por lo que GT no le presentará como piloto hasta el 5 de noviembre cuando finalice con su actual equipo.  En GT dicen que Daniel Vega aportará mucho a cada carrera, tanto las que corra como las que no y que “su trabajo estará siempre visible en cada carrera”.

Responder

