h1

Iván 6º en una grandísima carrera para él

26 julio 2010

 Iván ha terminado 6º hoy en Suzuka tras una carrera perfecta para él. En la salida, salía 6º, pero de nuevo una mala salida (otro de sus calvarios este año) le hizo trompear y situarse en última posición, aunque poco a poco fue remontando posiciones hasta colocarse en una lucha por la 7ª, 8ª y 9ª plaza que terminó ganando el español. Poco después, da caza a Isaac a quien adelanta y con el que comienza a abrir un hueco tras la parada (pararon los dos a la vez). El hueco fue suficiente para que en la parada Iván saliese 5 segundos por delante del catalán que pararía una vuelta después situando como diferencia real los 26 segundos, diferencia que se llegó a ampliar hasta los 31, aunque posteriormente el mostoleño bajó el rítmo para asegurar y cruzó la meta 6º, mejor resultado del año (7 abandonos, un 7º y un 8º antes de esta carrera).

 Iván lo celebró casi como una victoria ya que por fin pudo terminar la carrera y entrando en el mejor resultado del año. El piloto ha reconocido haber realizado una carrera perfecta.

 “La carrera ha sido perfecta no tuvimos ni un solo fallo ni en las paradas ni en la pista, ni una salida ni trompos ni nada, ni siquiera me doblaron tampoko aunque estuvieron cerca, pero ha sido una carrera perfecta la semana próxima no correré por las vacaciones pero tenía muchas ganas, y tengo ganas del 15 de agosto para probarme de nuevo. Esta semana haremos más pruebas en diferentes trazados pero creo que vamos a ir por el buen camino, al final terminaremos bien, o eso espero”.

 Parece que el gato negro funcionó ya que incluso estuvo en la lucha por la pole durante toda la sesión de qualy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: