h1

GT regresa al trabajo

2 agosto 2010

 Aunque pensaban que Fernán Gómez no iba a correr, fue la sorpresa de la carrera. Entró faltando poco más de 15 minutos para el término de la qualy por lo que se dedicó a hacer setup de carrera y finalizó 11º.

Ya en la carrera realizó una buena salida aunque tuvo un problema con el turbo, que lo había puesto mal, por lo que el coche iba lentísimo y por lo tanto, todos los pilotos le pasaban sin poder oponer resistencia, finalmente, tras ir 5º toda la carrera, el español se quedaba sin frenos (problema que ya tuvo Iván por ejemplo en Sepang) y era rebasado por más coches hasta ser 9º de la carrera. No obstante, el equipo quedó satisfecho “ir 5º toda la carrera con el turbo al 1 no es mala carrera, de no ser por los frenos lo habríamos hecho bien, y no hay que olvidar que acababa de llegar de las vacaciones justo antes de ponerse, lo cual nos deja satisfechos”.

 Tras la carrera, el de GT se quedó a entrenar junto con otros pilotos (Isaac de SV) y ya están preparando la próxima carrera en el Home Circuit de FXP, en LP Stork. En esa carrera, también estará Iván González, que llega con muchas ganas tras las buenas sensaciones en Suzuka y confía en seguir progresando “estoy seguro de que tendremos un gran coche”.

  Pero el trabajo de GT no acaba en la pista, fuera de ella en las oficinas, se sigue trabajando en el diseño del próximo GT y tienen intención de conversar con Simply Velocity Desings para ver los progresos del nuevo chasis. Y por otra parte, Iván se ha encontrado trabajo en la APF1V de la que afirma “tendremos una reunión en la Asociación, y también hablaremos con La Administración una vez me ponga al día”, también afirmó que tienen que ir pensando nuevas ideas para la nueva candidatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: