h1

Fernán segundo en una carrera de infarto

17 agosto 2010

 Ha sido un buen fin de semana para González Team pese a que uno de sus pilotos no logró puntuar, el MG está satisfecho ya que se han quedado “en lo máximo a lo que aspirábamos”.

 La sesión de qualycomenzó marcada por los españoles, Fernán logró un gran tiempo para ponerse en cabeza aunque terminó rebajando esa marca hasta el 9.2. Eufórico y pensando que la pole sería para el de GT, venía Franco recorándo tres décimas en el segundo sector, lo que le valió para colocarse primero siendo el único capaz de bajar al 08.

 Tras haber sido incapaces de superar el tiempo de Franco, este se hizo con una nueva pole. En carrera, algún problema en la salida le relegó a las últimas posiciones, mientras en la cabeza estaban Raúl, Giovanna, Fernán y algo más retrasado pero pendiente Bruno, fue una carrera muy luchada con un Franco rapidísimo viniendo desde atrás.  Al final, terminó imponiéndose por no mucho el peruano de FXP sobre el de GT, tras dos últimas vueltas muy apasionantes.

 Fue una carrera muy accidentada, Genis, Isaac, Toribio… pero aún así acabaron todos los pilotos, Iván incluido, algo que solo ha pasado 1 vez en la temporada cuando terminó en Cataluña y Philip Island. Finalmente, Fernán fue 2º e Iván 10º, y el equipo terminó muy satisfecho.

 “Ha sido una buena carrera para nosotros, Franco estaba inalcanzable pero nos habría gustado poder ganar aqui, hemos hecho lo máximo a lo que aspirábamos, Fernán no podía con Franco y los nueve primeros eran inalcanzables, por tanto buen resultado para Iván, que seguirá progresando y hará muy buenas carreras”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: