h1

Iván, Manager de GT al habla

23 septiembre 2010

 GT se encuentra en una buena situación en el campeonato, su piloto Fernán Gómez es segundo, y no parece que puedan arrebatarle esa plaza si no comete fallos, Iván marcha en la décima posición, tal  como era su objetivo, aunque deberá pelearla duro con Oscar Toribio, quien está a tan solo un punto del mostoleño, y el equipo está tercero en la tabla de constructores, aunque luchan por ser segundos, está muy complicado, pero hoy tenemos al manager de GT para que nos de su punto de vista.

 Muy buenas, ¿Cómo está viendo la temporada de forma general?

 Hola, la temporada muy buena, bonita. Hay grandes pilotos luchando cada uno por sus intereses y ha habido carreras muy bonitas como Donington o Nordschleife y muy buenas luchas constantes a lo largo de todo el año, la regularidad prima y eso es bueno para el espectáculo porque significa que está todo muy igualado.

 ¿Y sobre GT?

 Nuestra temporada no es tan buena como la anterior, pero ni mucho menos es un desastre, estamos en muy buena posición y nuestros dos pilotos AHORA están muy fuertes y quién sabe si nos darán alguna alegría estas cuatro carreras.

¿Final duro?

 Duro no, pero si tenso y complicado, habrá que trabajar mucho porque Fernán está muy bien colocado pero no es matemáticamente segundo, tenemos que asegurarnos y además, aún tiene opciones de ganar, en cuanto a Iván, ha tenido un año muy complicado, muchas roturas y muchos problemas aunque ahora si parece encontrarse bien y estas cuatro carreras luchará seguro. Tan solo le saca un punto a Tori y eso se puede perder en cualquier momento, pasará como con Nazar el año pasado, y sobre GT ahora está difícil ser segundos pero es nuestro objetivo y lo intentaremos hasta el 14N.

 Bien, vayamos paso por paso, comencemos analizando a su primer piloto.

 Como dije Iván ha tenido un año complicado pero él siempre trabaja y lo da todo para mejorar, ha logrado ahora sus mejores resultados y se encuentra bien, fue una pena la rotura del otro día porque pudo haber intentado sacarle puntos a Toribio pero ahora quedan cuatro carreras en las que tendrá que luchar, y sé que lo hará y nosotros le ayudaremos.

¿Fernán?

No hace falta decir nada, su temporada es de matrícula, es un chico que trabaja con una capacidad increible, es una joya, por eso le quieren tanto. Es un privilegio tenerle aqui y haberle descubierto nosotros, queremos que Fernán sea campeón con nosotros, este año ya se sabe que no ha corrido carreras y eso le podía haber dado más puntos y quizá mantener la lucha hasta final de año, pero el próximo es su año.

Rubén no ha corrido…

 No ha tenido oportunidad, cuando le tocaba no estaba pero el año pasado demostró su capacidad, este año se retira y le deseamos lo mejor, ahora hemos pescado a Dani con quien ya hemos trabajado y estoy seguro de que está a tope.

Queríais luchar por el título de constructores, pero estais fuera

Si, es una pena. Nosotros tenemos coche y pilotos para luchar por el mundial, Fernán ha cumplido e Iván, dentro de lo que ha pasado también. Su objetivo ahora es el décimo y lo está cumpliendo, pero hemos visto muchos abandonos de ivi en zona de puntos y carreras que podía haberle ido bien, a eso hay que sumarle problemas como en Montmeló, Milka o Philip Island de su coche y claro, te das cuenta de que en realidad… solo ha corrido dos o tres carreras en condiciones, así no se le puede pedir más, pero estoy seguro de que el año próximo ayudará a Fernán y ambos lucharán por el título. Además no estaba fácil, al inicio de año en la reunión del equipo, pensábamos que Giovanna tendría un peor rendimiento del que está teniendo y no contábamos con un Ispeed tan fuerte.

Entonces para 2011

 Para 2011 aún es pronto para hablar, pero de momento podríamos decir que aspiramos a todo. Fernán será el favorito y el rival a batir, y la gente lo sabe y ya trabaja para pararle, están Isaac, David y Milcho sobre todo aunque JJ ha demostrado esta temporada un gran nivel y seguro que es otro rival más en la lucha por el título, en cuanto a Iván, se que mejorará su décimo puesto y estará en el grupo medio luchando por podios seguro, y con esos registros el objetivo del team debe ser el título de constructores, aunque como te digo, en Enero nos reuniremos y valoraremos los objetivos del campeonato próximo.

 Volviendo pues a 2010 ¿qué nota daría a…?

Franco: Ha estado sobresaliente, ha tenido un mundial perfecto… creo que la única pega ha sido la rotura del Jarama pero por lo demás le veo de 10 o…

Fernán: Ha sido la otra estrella del show se merece la misma nota que Franco como mínimo.

GT: La entrega y trabajo de sus pilotos es de matrícula.

Raúl: Me ha sorprendido está teniendo un final tremendo así que le daria un notable alto rozando el sobresaliente.

Bruno-Marcos: Han tenido sus roces y cuando no vas bien con tu compañero es difícil trabajar bien, además, ninguno comenzó bien el mundial por tanto creo que están haciéndolo bien ahora, Bruno mejor que Marcos porque últimamente no aparece.

Iván: En trabajo y ganas le pongo un 10, ha habido momentos en los que se ha desmoralizado un poco pero ha seguido peleando hasta el final aunque si tenemos que medirnos por resultados….

Organización: Les felicito por intentar grandes cambios, hay lagunas pero eso es normal, precisamente por eso hay reuniones y organismos para intentar tapar los huecos, innovan y eso es positivo para no caer en la monotonía.

APF1V: Han hecho una gran labor, ha habido ideas rechazadas por La Administración que en mi opinión habrían ayudado mucho y mejorado el campeonato y sobre todo, habría dado realismo, pero seguiremos trabajando para moldear esas normas. De momento lo más importante es que han valorado su trabajo, porque aunque no lo crean, hace mucho.

 Para finalizar… haga una quiniela sobre el final del campeonato.

Pues creo que la clasifiación será, campeonato para Franco, segundo Fernán, tercero JJ, cuarto Milcho, quinto David, sexta Giovanna, séptimo Nazar y octavo Bruno.

  Gracias por su tiempo.

 De nada, ya nos veremos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy bien post bien, esta muy currado xD. En la quiniela del final deberias arriesgarte y poner 9 y 10, ya que tu y yo estamos luchando por ese puesto.
    Que salga bien la proxima carrera, y cuando pueda correr, estare luchando contigo en la pista xD


    • jajaja muxas asias mmm nose nose sera reñido aunk prefiero apostar x mi jajaja cuidate y suerte en la lucha



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: