h1

El manager de GT es nombrado Administrador

30 octubre 2010

Según anunció La Administración de la F1v a las 13 horas española, Iván González manager de GT y presidente de la APF1V ha sido nombrado Administrador de la liga, por lo que entra al máximo organismo de este campeonato. El español declaró estar muy contento y con muchas ganas de situarse en su nuevo cargo para tratar de hacer una liga mejor:

“Es para mí un orgullo y un honor pertenecer al máximo organismo de la F1v, trataré de desempeñar mi función de la mejor manera posible. Esto supone una mayor unión entre Administración y APF1V porque ahora podré estar en contacto más a fondo con ambos organismos y mejorar más aún la F1v. No tenía intención de estar aquí hasta 2013 tras mi preiplo como presidente pero ahora lo estoy y no descarto presentarme de nuevo, de momento espero estar presente en la conclusión del 2010 y analizar desde el principio el 2011 para hacer el mejor año de la historia de la liga. Intentaré aportar mi granito de arena para mejorar lo máximo posible, estoy deseando empezar a trabajar con La Administración y por tanto siempre estaré disponible para cualquier persona de la liga o ajena”.

 El español ha sido siempre una fuente constante de ideas, por lo que ahora se espera que esas ideas aporten más brillo al campeonato, además, La Administración le nombró coadministrador del Facebook por lo que también anunció que habrá novedades en ese portal.

 Ahora la pregunta, es si debe continuar como presidente de la APF1V, ya que también ocupa un cargo como Administrador y desde su punto de vista son poco compatibles:

 + Habrá mayor contacto entre la APF1V y La Administración

 + Los pilotos tendrán una relación más directa con La Administración si su presidente pertenece al organismo

– Las propuestas aprobadas por la APF1V casi siempre tendrían el voto favorable de Iván aún no estando de acuerdo los demás miembros de La Administración.

 Tan solo son rumores, y no se sabe si Iván está pensando en abandonar su cargo aunque suena como fuerte sucesor David Tarrés, de todas formas, nosotros les dejamos la encuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: