h1

Siguen los rumores….

1 noviembre 2010

Pues bien, siguen los rumores entorno al segundo piloto de González Team, Fernán Gómez. El blog de la F1v publicaba ayer que en Simply Velocity no se dan por rendidos pese a que Fernán se comprometió con González Team para la temporada 2011. El rotativo afirma que Isaac Martínez hizo una oferta muy buena al piloto español, y que este está sopesando sobre ella.

El MG responde a los rumores

Al oir la noticia el MG reaccionó de manera incrédula y respondió a los medios con una breve declaración y un par de respuestas a preguntas:

“No sé que decirte, veo la noticia y si, el rumor está, siempre ha estado y me parece bien pero Fernán se comprometió con nosotros para 2011, lo hablamos y me lo dijo, por lo que vería fatal que nos plantase ahora. No he hablado con él pero lo haré lo antes posible y aclararemos la procedencia de esos rumores y la veracidad del asunto. De momento no puedo decir más, nada más, que Fernán está comprometido con González Team para 2011, para 2012 que haga lo que quiera.

 ¿Cómo sería tu reacción si Fernán se marchase?

Yo sé que Fernán terminará marchándose, lo tengo asumido, pero no en 2011

¿Sería hora de buscar el sustituto?

Ya hemos tanteado pilotos, pero de tanteo. Seguro que lo que hace Simply Velocity con Fernán es tantearle, es decir, hablar con él sobre sus intenciones, intereses…. nada más. Tenemos varios nombres que podrían sustituir a Fernán, pero no en 2011″.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: