h1

ANÁLISIS SITUACIÓN FERNÁN

2 noviembre 2010

Hoy, en este post, valoramos la situación exacta de Fernán Gómez dentro de González Team, y también vista desde fuera.

 El piloto español se encuentra en el punto final de su contrato, que acaba tras la disputa de la última carrera de 2010, González Team quiere renovarle a toda cosa, pero el español también tiene ofertas de otros equipos, la más fuerte es la de Simply Velocity.  Actualmente las negociaciones por todos los frentes están paradas, tanto GT como SV han realizado las ofertas correspondientes al piloto y este deberá decidir antes del día 15 de Noviembre, cuando González Team y Simply Velocity se inscribirán en el nuevo curso.

 González Team ofrece al español el puesto de primer piloto, y todos los recursos disponibles además de permitirle marchar libre en 2012 a SV, de esta manera podría ser campeón con GT y también hacer campeona a la escudería mostoleña ya que parece improbable que Iván vuelva a tener un año tan malo debido a tantos problemas. Su situación exacta vino definida por un precontrato según el cual, ahora el piloto debe valorar si se han dado las condiciones para renovar.

 Por parte de Simply Velocity tiene una oferta muy interesante  y la capacidad para ser campeón con un piloto a su altura, y es que hoy en día Isaac tiene mucho mejor promedio que Iván, su actual compañero. La relación entre los pilotos también es muy buena por lo que lo tiene todo.

 A continuación vamos a ver algunas opiniones:

 Iván González (Manager GT). “Me encantaría tener a Fernán un último año. Estoy seguro de que este año será campeón de pilotos y que Iván estará a la altura pues no tendrá tantos problemas y podremos ser campeones de constructores, estamos ante la última oportunidad. Tras eso se irá en 2012 si decidiese quedarse”.

Isaac Martínez (Manager Simply Velocity). Quiere a Fernán en su equipo a toda costa, el año pasado ya le tanteó y este año lo tiene más fácil, ofrecerá a Fernán medios para ser campeón

Genis Cañas (Piloto Simply Velocity). Quiere quedarse en Simply Velocity pero sabe que Fernán debe progresar y por tanto le cedería su sitio, lo más probable es que Genis se marchase a GT.

Alberto Frechel (Analista F1v). Según él, Fernán debería quedarse al menos otro año más en GT y marcharse en 2012, misma opinión que tiene su MG.

 Así están las cosas, la situación de Fernán Gómez, y los rumores, harán correr ríos de tinta hasta que todo se decida el día 15de Noviembre cuando sean inscritos los equipos, aunque desde GT esperan tener la respuesta definitiva una semana antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: