h1

Fernán Gómez abandona GT y se marcha a Simply Velocity

7 noviembre 2010

El rumor que se venía anunciando desde hace dos años, oficialmente deja de ser un rumor y es que el equipo González Team ha anunciado en un comunicado que Fernán Gómez abandona la escudería mostoleña para marcharse a Simply Velocity, así pues Fernán habrá permanecido dos años en el equipo mostoleño con el que ha logrado un subcampeonato. El equipo afirma estar muy decepcionado con la decisión del piloto y darán una rueda de prensa esta noche para hablar de la marcha del español.

 “El equipo González Team anuncia oficialmente la marcha del piloto nº 2 de la escudería, el español Fernán Gómez al equipo tarraconense Simply velocity. Así pues queremos dar las gracias a Fernán por los dos años que ha estado con nosotros haciendo disfrutar al aficionado con los triunfos obtenidos, y desearle suerte para el futuro. Anunciamos una rueda de prensa para esta noche donde el MG seguirá comentando cosas”.

 Tras conocer la noticia el MG no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones, esperando a la rueda de prensa nocturna.

Ahora la opción es Genís

Tras la marcha de Fernán Gómez a Simply Velocity, González Team tratará de fichar al hombre que tendrá que dejar su asiento al español, y también seguramente piloto revelación del año. González Team ha contactado de manera formal con él y espera hoy una respuesta del piloto catalán que tiene también otras ofertas. También se sabe que Genis Cañas es el principal objetivo que se marca ahora González Team pero que tienen a otro hombre en la recámara “Hablé con Genis sobre la posibilidad de fichar por este equipo, y en caso de hacerlo sería una buena incorporación. Estuvimos hablando de algunas cosas para las carreras y me tendré que poner las pilas para estar a su nivel, aunque por ahora no se nada sobre su incorporación” comentaba el piloto Iván González, aunque afirmaba haber hablado con su MG y que ambos deseaban con todas sus ganas que Genis aceptase incorporarse a su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: