h1

Fernán Gómez se despide de GT con victoria

15 noviembre 2010

 El piloto de González Team Fernán Gómez, se despide de su equipo con una gran victoria en el circuito de Montecarlo, tras lograr la pole. Por otra parte, su compañero Iván González pudo haber bajado su tiempo en qualy y pese a que acabó 4º, su mejor posición (hasta ahora era 6º) no terminó del todo contento.

 En la vuelta de calentamiento, el mostoleño dañó su GT al sufrir el impacto del Brunesko de Roberto Martín quién le hace volcar. Tras eso, se recolocó y llegó a la parrilla. En carrera, el lag hace que pierda la tracción de su GT mientras Fernán se situaba lider para ganar la carrera por tan solo medio segundo con Genís Cañas.

 Roberto Martín molestó especialmente a Iván hasta el punto que provocó su accidente por impactar con él (no a proposito, pero llevando el alerón trasero roto, viendo que eres un peligro….). Los resultados oficiales están a la espera de una investigación, aunque no pudimos recoger declaraciones de Fernán, si lo hicimos de Iván.

 “La carrera bueno… estaba siendo buena, tenía que intentar quedar delante de Tori y estaba luchando con él muy bien, entre tanto tuve un mal golpe con Iván Toribio con quién me disculpo desde aquí, pero el lag que tenía… con Tori todo bien, estaba siendo una gran pelea. Yo iba más rápido y tenía mejor rítmo por lo que en boxes podía haber quedado por delante, aunque no lo sabremos”.

P ¿Cómo calificas la actuación de Roberto?

R: No se por qué actuó así, pero es vergonzoso… el que ya tiene experiencia y más en un trazado como Mónaco, sabes que si rompes debes irte, porque no hay espacio para dejar pasar, y sin embargo, el con el alerón trasero roto siguió en pista molestando a algunos pilotos. Yo pasé a Tori una vez por su culpa y luego me hizo abandonar… muy mal, vamos a reunirnos en GT para hablar con La Administración, y plantear el caso de una forma para que se le aplique una gran sanción.

 Sentenció.

Aquí tienen el vídeo donde el MG de GT explica a La Adminitración su punto de vista.

http://www.youtube.com/user/Ivan2846?feature=mhum#p/a/u/0/bWtgfWKX8Lo

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola bueno nada más decir como ya he comentado en el blog de la f1virtual, creo que el golpe que tuvimos fue más culpa mía que tuya.


  2. Bueno quizá tu fueras en una trayectoria diferente pero yo iba demasiado rápido para esa zona jeje por suerte mi coche no sufrió daños, y espero que el tuyo tampoco. Bueno te deseo un gran año el próximo y mucha suerte con el VTT.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: