h1

González Team aceptado por La Administración

17 noviembre 2010

 El equipo González Team que envió el día 15 la solicitud de inscrpción para la temporada 2011 ya ha sido admitido para disputar la próxima temporada. Además, se confirmó que la especificación del chasis será GT2011, en el cual ya está trabajando FXP Desings y como decíamos en post anteriores, se espera una presentación a finales de diciembre.

 El equipo se muestra muy satisfecho de su aceptación y confía en poder luchar por ambos títulos este año “yo quiero estar arriba en los constructores” comentaba Genís a su equipo hace unos días.

 Además, fuentes cercanas al equipo indican que el equipo está comenzando a preparar el diseño del coche de la siguiente temporada.

 Genís se subirá hoy al GT2010 con Iván

 Como dice el titular, Genís Cañas se subirá con Iván González hoy al GT2010. No se permitiá el acceso de cámaras ya que en el Jarama se presentará el nuevo coche. Ya si se permitirán en los próximos test en Suzuka y Brasil.

 Según ha informado el equipo, esta sesión será una toma de contacto entre Genís y el coche, y también con su nuevo equipo por lo que no se tendrán en cuenta los tiempos, que ni siquiera saldrán publicados. Se trata de que Genís comience a entenderse con su nuevo equipo o al menos así lo ha especificado su MG. Se esperan declaraciones de ambos pilotos al finalizar la sesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: